Lucero Trujillo Vargas, de 27 años, fue víctima de un secuestro en el distrito de el 7 de noviembre y hasta ahora no se sabe nada de su paradero. El incidente ocurrió en la quinta cuadra de la avenida Belaunde mientras la joven caminaba y recibía una llamada telefónica. La cámara de seguridad capta cuando llega a la esquina y se dispone a sacar su teléfono de su bolso.

Otra cámara ubicada en la cuadra 3 de la avenida Julio César Tello, a unos veinte metros de un almacén, muestra una camioneta de color guinda con cristales polarizados, dentro de la cual se encontraban los secuestradores. A las 9:25 de la mañana, el vehículo se detuvo durante diez segundos antes de reanudar su trayecto.

MIRA: Callao: Sicarios asesinan a reciclador de ocho disparos
Secuestro de hija de empresaria

Minutos más tarde, los perros empezaron a ladrar, y los comerciantes se acercaron con temor. Hasta el momento, el único registro de este secuestro es el video de vigilancia.

Hasta el momento, ningún familiar ha proporcionado declaraciones sobre el caso. No obstante, amigos y vecinos se han reunido para organizar una vigilia, deseando el pronto regreso de la joven.


VIDEO RECOMENDADO

Samuel Abad y Lucas Ghersi ANALIZAN INFORME DEL CONGRESO SOBRE LA JNJ