Cae presunto violador por GPS de celular. (Canal 4)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto que y asaltó a una joven en , pudo ser ubicado y capturado por la gracias al GPS del celular que le robó a su víctima.

Johan Sánchez Gutiérrez interceptó a la agraviada cuando esta se encontraba cerca a un paradero de transporte público y la amenazó con un cuchillo para arrebatarle sus pertenencias.

Pero eso no fue todo, pues la llevó a un terreno descampado cercano donde la violó para luego dejarla abandonada en el lugar, no sin antes llevarse su celular.

La joven se acercó a la comisaría de Santa Luzmila a denunciar el hecho e informó que tenía activado el GPS del dispositivo móvil. Fue así que los agentes lograron ubicar a Sánchez Gutiérrez en su domicilio.

El presunto violador negó los cargos en su contra pese a que tenía entre sus pertenencias el celular y la navaja que habría usado para amenazar a su víctima y aseguró que mantuvo relaciones sexuales con ella bajo su consentimiento.

"No soy culpable de nada. Ella me dijo para ir al parque para tener relaciones", aseguró. El sujeto presenta antecedentes por intento de violación y robo.