(USI)
(USI)

Debido al inicio del este sábado 5 de enero, la dispuso el cierre temporal del Circuito de Playas entre las 00:00 y las 23:00 horas.

La competencia recorrerá en la capital los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores y Chorrillos. Así, el tránsito estará restringido específicamente desde la altura de la calle Gamarra, en San Miguel, hasta la altura de la avenida Huaylas, en Chorrillos.

Para transitar de oeste a este, se deberá tomar la siguiente ruta: desde la avenida Costanera, deberá ingresar a la avenida Bertoloto y pasar por jirón Comandante Espinar, avenida Sucre, calle Diego Ferre, avenida Del Ejército, Ricardo Palma, Pedro de Osma, Chorrillos, Carlos Alcorta, Máximo Alvarado, Fernando Tera y culminar en Paseo de la República.

Si se desea transportar de este a oeste, deberá partir de la avenida Huaylas, pasando por las avenidas Alejandro Iglesias, Escuela Militar, República de Panamá, Paseo de la República, Ricardo Palma, José Pardo, Pérez Araníbar, la calle Sánchez Peña y finalmente las avenidas San Miguel y La Paz.

Por otro lado, la comuna limeña propuso un plan de desvío en el Circuito de Playas en sentido de este a oeste. El tramo comprende las avenidas Paseo de la Republica, Javier Prado, Sánchez Carrión y La Marina.