‘El Chosicano’ vuelve a protagonizar un accidente de tránsito. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pasó solo un día para que una cúster de la empresa sea protagonista de un nuevo accidente de tránsito. El hecho ocurrió esta mañana en la vía expresa Grau cerca al puente Iquitos y dejó 10 heridos.

Según el chofer de la cúster, un camión de los bomberos que iba a excesiva velocidad colisionó con su vehículo, que se encontraba recogiendo pasajeros en la mencionada vía ubicada entre el límite de la Victoria y Cercado de Lima.

Debido al choque, la cúster de 'El Chosicano' terminó impactando a un tercer vehículo que se encontraba adelante.

Ante la acusación, el comandante general de los bomberos, Mario Cassareto, precisó que la unidad regresaba de sofocar un incendio y que se encontraba con la velocidad permitida en la vía. Sin embargo, la cúster de 'El Chosicano' trató de ganarle el carril derecho para recoger pasajeros.

La unidad de los bomberos terminó con el parachoques y la luna rota, mientras que la cúster llevó la peor parte al quedar con la parte trasera completamente abollada. El chofer del vehículo reafirmó su inocencia y desde la comisaria reclamó que hasta el momento no se le había realizado el examen de alcoholemia.

Según el SAT, la unidad de 'El Chosicano' de placa W2B724 debe la suma de S/.34,237.76 por 22 papeletas impagas.

TAGS RELACIONADOS