Chosica
Chosica

Un niño de iniciales R.T.F.R., murió durante el incendio en un taller clandestino de productos pirotécnicos ubicado en la zona de Ricardo Palma en . Así lo informó el dominical 'Cuarto Poder'. 

Al promediar las 7 de la noche se alertó del siniestro y cuatro unidades de bomberos se trasladaron para apagar las llamas, sin embargo tuvieron dificultades en el acceso porque es una zona alta. 

El comandante del Cuerpo General de Bomberos, Lewis Mejía, contó que un grupo de vecinos alertaron sobre la desaparición de dos niños en el inmueble afectado e inmediatamente se realizaron las labores de búsqueda y rescate. 

“Hay cuatro más en el barrio que también fabrican pirotécnicos. Los vecinos nos quejamos, pero la municipalidad nunca los fiscaliza”, afirmó Julia Rementería a Perú21.

'Cuarto Poder' confirmó que un menor murió en el siniestro, pero sigue la búsqueda de otro menor que los vecinos advierten sigue desparecido. El  incendio ha afectado edificaciones de material altamente inflamable por su construcción rural con madera, cartones, entre otros. 

TAGS RELACIONADOS