PUBLICIDAD
El chofer que causó muerte de músico de N’Samble manejaba casi inconsciente
Carlos Aranda Alegría, cantante del grupo, tenía 1,69 gramos de alcohol por litro de sangre. “Mejor hubiera muerto yo”, le dijo a su abogado por el deceso de Álvaro García.
Fecha Actualización
Carlos Aranda Alegría –chofer del auto en el que ayer murió el saxofonista del grupo de salsa N'Samble, Álvaro García Vílchez– tenía 1,69 gramos de alcohol por litro de sangre, de acuerdo con el examen que se le practicó tras chocar el vehículo, de placa CIV-438, con una columna del puente Aramburú y la estación cercana del Metropolitano.
Su abogado manifestó que Aranda "está destrozado y arrepentido" por lo sucedido y hasta le dijo: "Mejor hubiera muerto yo". Según el resultado de la prueba, este manejaba casi inconsciente, con todas sus facultades alteradas.
"Todos tomamos licor", manifestó Aranda cuando ayer era trasladado a la comisaría de Surquillo. El mánager de la agrupación, Walter Dolorier, manifestó que es "habitual que las fanáticas regalen cerveza a los músicos".
Aranda será trasladado hoy a la carceleta del Poder Judicial, antes de ser internado en un penal. El caso está a cargo de Víctor Torrejón Burga, de la Fiscalía Provincial Penal 27.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD