PUBLICIDAD
Chofer del auto en que murió músico de N’Samble admitió haber bebido licor
“Todos habíamos tomado”, dijo Carlos Aranda Alegría tras declarar ante las autoridades por el accidente en la Vía Expresa. El mánager del grupo dijo que los salseros “se van con un trago en la mano” de donde se presentan.
Fecha Actualización
Carlos Enrique Aranda Alegría, chofer del vehículo en el que murió uno de los miembros de la orquesta de salsa N'Samble y otros dos resultaron heridos, admitió que había ingerido licor antes del accidente que protagonizaron esta madrugada en la Vía Expresa, a la altura del puente Aramburú (San Isidro), donde se estrellaron contra la estación del Metropolitano.
Luego de rendir su declaración y ser sometido a la prueba de alcoholemia en la comisaría de Surquillo, Aranda Alegría fue puesto a disposición del Ministerio Público. "Todos hemos tomado", declaró el conductor cuando era trasladado.
Dicha versión fue respaldada por Walter Dolorier, mánager del grupo N'Samble, quien confirmó que los músicos habían ingerido licor tras su última presentación en Barranco. En el vehículo siniestrado se hallaron varias botellas de cerveza.
"Estamos sorprendidos y consternados por la pérdida de este integrante. La familia también está consternada", señaló Dolorier en RPP Noticias y dijo que los artistas regresaban a sus casas luego de cumplir una serie de presentaciones en Villa El Salvador, Chorrillos, San Juan de Miraflores y Barranco.
"Es habitual que sean perseguidos por las fans y les den cerveza. Tiene una agenda muy recargada donde tienen cinco shows vendidos durante toda la semana, por día (…) Lógicamente salen de la discoteca con un trago en la mano", dijo el empresario.
De otro lado, explicó que la orquesta cuenta con una cúster para transportar a los 14 músicos que integran la banda, pero debido al éxito que han alcanzado, varios de los integrantes se compraron autos y los llevan a sus presentaciones.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD