César Acuña dio celebró su onomástico ante 5 mil personas. (Perú21/Referencial)
César Acuña dio celebró su onomástico ante 5 mil personas. (Perú21/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El gobernador de La Libertad, , criticó a sus detractores luego de que la Fiscalía solicitara para él nueve años de prisión por los presuntos delitos de abuso de autoridad específico con fines electorales, inducción al voto y falsedad genérica.

"Digan lo que digan, César Acuña seguirá caminando hacia el objetivo que se ha trazado. Si piensan que me voy a detener, no lo haré (…). Me encanta la palabra presidente. Y ahora que los tengo a mi lado, creo que no va a ser difícil ser presidente", indicó Acuña el lunes en un mitin ante 5 mil personas.

El gobernador, quien celebraba su cumpleaños número 63, fue enfático en revelar sus intenciones de convertirse en mandatario del Perú en unas próximas elecciones. "No sé cuándo, pero seré presidente, grábenselo", indicó.

Acuña se negó a declarar a la prensa. Quien sí lo hizo fue la ex alcaldesa Gloria Montenegro. Ella defendió al gobernador y señaló que esta denuncia fiscal es una persecución, porque se presenta en plena campaña electoral. "El audio solo habla de entrega de víveres", puntualizó.

TAGS RELACIONADOS