Personal de Fiscalización realizará la supervisión y control del espacio público, ante la masiva visita de compradores en los últimos meses del año.
Personal de Fiscalización realizará la supervisión y control del espacio público, ante la masiva visita de compradores en los últimos meses del año.

La , en coordinación con el Ministerio de la Producción y la Cámara de Empresarios de , dispuso la habilitación de dos nuevos accesos peatonales en el conglomerado comercial Mesa Redonda para evitar la aglomeración de personas y hacer respetar la distancia social durante la emergencia sanitaria.

De esta manera, todas las personas podrán ingresar y salir por los cruces de los jirones Ayacucho y Andahuaylas con la Avenida Nicolás de Piérola desde esta semana. Personal de Fiscalización realizará la supervisión y control del espacio público, ante la masiva visita de compradores en los últimos meses del año.

MIRA: Aumenta cantidad de ambulantes y compradores en Mesa Redonda ante proximidad de Navidad y Año Nuevo

Cabe mencionar que durante varias semanas los funcionarios de la Municipalidad de Lima han sostenido reuniones de trabajo con representantes del Ministerio de la Producción y de los empresarios de Mesa Redonda, a fin de garantizar la seguridad y orden de vendedores y compradores en esta zona.

Con estos nuevos accesos, son 19 los ingresos y salidas peatonales en el perímetro del Mercado Central, Mesa Redonda y Triángulo de Grau. Asimismo, se mantienen los siete accesos vehiculares para que las personas que acudan a realizar sus compras ingresen sin problemas a las playas de estacionamiento autorizadas por la autoridad municipal.

MIRA: Publican proyecto de disminución progresiva de plástico de un solo uso y otros envases descartables

Los accesos vehiculares de ingreso y salida en la zona del Mercado Central y Mesa Redonda están en el Jr. Huallaga con Av. Abancay, Jr. Huallaga con Jr. Huanta, Jr. Santa Rosa con Jr. Huanta, Jr. Cusco con Jr. Huanta y Jr. Ayacucho con Av. Nicolás de Piérola. En el Triángulo de Grau, los autos ingresarán por la Av. Abancay con Jr. Montevideo y Av. Nicolás de Piérola con Jr. Montevideo.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra responde tras difusión de nuevos chats. (Video: Panorama)
Martín Vizcarra responde tras difusión de nuevos chats. (Video: Panorama)