Jugoso botín. Le bastaron segundos para huir del banco. (USI/Referencial)
Jugoso botín. Le bastaron segundos para huir del banco. (USI/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Le bastaron unos segundos para coger S/.480 mil, esconderlos entre sus prendas de vestir y, con la excusa de que iba a almorzar, salir de la entidad financiera en la que trabajaba como cajero. El autor de este robo es buscado por agentes de la Dirincri de la .

El hecho ocurrió a fines de abril en la agencia del Banco Azteca ubicada en la avenida Emancipación 184, en el . Fue el administrador de la entidad que denunció el hurto del dinero en la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

Dijo que fue el cajero de apellido Jara, de solo 21 años, quien se había apoderado del dinero. Contó que el trabajador, el día del robo, salió a almorzar a la 1 p.m. y no retornó.

Cuando el personal de seguridad revisó su caja se dio con la sorpresa de que faltaban S/.480 mil.

Sin embargo, fue hace unas semanas, cuando revisaron las cámaras de seguridad, que se comprobó de manera fehaciente que este empleado había fugado con el dinero.

La Policía acudió a buscarlo a su vivienda ubicada en El Agustino, pero sus vecinos informaron que no lo ven desde hace tres meses. Su enamorada también dijo que no sabía nada de él.

El cajero tenía seis meses trabajando en el Banco de Azteca. Habría perpetrado el robo en complicidad de otro compañero, según informó la Policía.