(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El delincuente que le pagó 20 mil soles a un sicario dominicano para que asesinara al reportero gráfico podría fugar del país. La Policía ya lo tiene plenamente identificado e informó que se trata de Carlos Augusto Aldabe Ugarte (44).

Este sujeto se ha convertido en uno de los más buscados por la Policía e, inclusive, grupos especiales de la Dirincri se han desplazado hasta viviendas de tres distritos para hacer vigilancia y atraparlo.

Además, se informó que su fotografía ha sido enviada a las diferentes dependencias policiales para evitar que fugue del país. Sin embargo, al cierre de esta edición, su paradero continuaba siendo un misterio.

Como se sabe, este hampón fue el contacto entre un reo del penal de Lurigancho, conocido como 'Pequeño', y el autor intelectual del crimen. Por ello, su manifestación es primordial para los agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

En tanto, se supo que, ayer, la Policía proseguía con los interrogatorios al sicario Lindomar Hernández y a su cómplice Eduardo Lucano. Fue gracias a la versión de ambos que se identificó a 'Fortachón'.

Los agentes están a la espera del registro de las llamadas telefónicas que hicieron todos los implicados a fin de llegar a la persona que ordenó el asesinato de Luis Choy.

De otro lado, ayer se presentó en la Dirincri el abogado Lizardo Pasquel, quien había sido entrevistado por un canal de televisión por su presunta implicación en el homicidio. Sin embargo, la Policía le informó que no se manejaba su identidad en el caso.