Caso Fefer: Testimonio de policía argentino complica a Eva Bracamonte

Reynaldo Choque, agente de seguridad en penal de Salta, dijo que la suegra del sicario colombiano le confirmó que su yerno recibió un correo en el que “una hija había mandado a matar a su madre”.

Reynaldo Choque Barrios, uno de los policías argentinos que prestaba seguridad en la cárcel de Salta en la que estuvo recluido el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina por extorsión antes de ser extraditado a Perú, fue por los jueces de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, a cargo del juicio por el asesinato de la empresaria , en agosto del 2006.

Según el testimonio de Choque Barrios, la suegra de sindicado autor material del crimen, identificada como María Gloria Venegas, le confirmó por teléfono y correo electrónico que su yerno había asesinado a una empresaria en el Perú.

Asimismo, aseguró que Venegas dijo que Trujillo Ospina le confesó que una "hija había mandado a matar a su madre" a través de un e-mail que recibió a su cuenta personal demonioreincidente@hotmail.com.

Este testimonio podría complicar la situación de Eva Bracamonte Fefer y su expareja Liliana Castro Manarelli, procesadas como autoras intelectuales del asesinato.

Tags Relacionados:

Más en Lima

Accidente en la Av. Abancay: ¿Qué pasó con el chofer que se distrajo por su perrita y el dosaje etílico?

Campaña ‘Ponle freno el acoso’ está en 20 estaciones del Metropolitano: ¿Cuántos casos se han reportado hasta hoy?

Lima es una congeladora: Intensa llovizna obliga a sacar las ropas más abrigadoras

San Juan de Lurigancho: Explosión cerca de la estación Caja de Agua dejó dos heridos (VIDEO)

Familia de joven atropellado en accidente en la Av. Abancay pide ayuda: “Clínica nos pide 30 mil soles”

¡Milagro! Camión se estrella contra 4 postes de alta tensión, pero chofer sobrevive (VIDEO)

Siguiente artículo