El Colegiado B de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel suspendió la primera audiencia del nuevo juicio contra por el presunto asesinato de su madre, , debido a que la joven sufrió una crisis nerviosa. Aún no se dio a conocer la fecha de la nueva diligencia.

El proceso se inicio este viernes, luego de que este en abril úlitmo.

La audiencia se inició a las 9 a.m. en la sede judicial Anselmo Barreto, y estuvo a cargo del juez Carlos Escobar Antezano, quien presidirá al Colegiado, y los magistrados superiores Rosa Amaya Saldarriaga y Jorge Barreto Herrera.

Eva, hija de la empresaria asesinada en agosto de 2006, recuperó su libertad en setiembre de 2013, luego de que la Corte Suprema determinara la anulación de su condena de 30 años como autora intelectual del crimen.

Cabe indicar que en esta oportunidad, la Fiscalía solicita para ella 35 años de cárcel. El Ministerio Público podrá volver a analizar todo el expediente del caso y mantener su acusación o agregar más pruebas.

Asimismo, el magistrado titular advirtió que si Bracamonte no asiste a una cita, será declarada como reo contumaz y se ordenaría su captura inmediata.