PUBLICIDAD
Caso Fefer: Eva Bracamonte dijo que no había conflictos con su madre
La joven sostuvo que la relación que tenía con la desaparecida empresaria era buena, a pesar de que esta tenía carácter fuerte.
Imagen
Fecha Actualización
Eva Bracamonte, procesada por ser la presunta autora intelectual del crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer, negó que hayan existido conflictos entre ambas.
"El único problema es que yo quería hacer mi vida en Israel, pero ella quería que me quedara trabajando en la empresa o estudiando", respondió ayer al representante del Ministerio Público.
Durante la audiencia, a cargo del Colegiado B de la Segunda Sala Penal, la acusada insistió, en varias oportunidades, que la relación que tenía con su progenitora era buena, a pesar de que esta tenía carácter fuerte. La diligencia fue suspendida hasta mañana, a las 9:30 a.m.
Al respecto, July Naters, amiga de la procesada, calificó como "agresivo" y "maleducado" al fiscal que tienen a su cargo del caso.
Consideró que el magistrado está tergiversando el testimonio de una allegada de la víctima para invadir la intimidad de la fallecida.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD