La menor pidió no ser alejada de su tía, a quien considera como su madre. (Magaly TV La Firme)
La menor pidió no ser alejada de su tía, a quien considera como su madre. (Magaly TV La Firme)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el escándalo de agresión en Monterrico () en el que han vinculado al futbolista , la adolescente agraviada fue trasladada un albergue para menores por disposición del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Imágenes de ‘Magaly TV La Firme’ captaron el preciso momento en el que la joven fue llevada en una camioneta del MMPV.

Entre llantos y gritos de desesperación, la menor pidió no ser separada de su tía, a quien considera como su madre. “¡Mami! Te amo, sí. No te vayas, mami. ¡Mamá!”, vociferaba cuando estaba siendo trasladada.

La menor, quien asegura que intentaron drogarla en una fiesta del seleccionado nacional, había sido reportada como desparecida por su madre desde el pasado 4 de noviembre. Según la madre biológica de la adolescente, ella huyó de su casa porque tenían una mala relación.

María del Carmen Santiago, representante del MMPV, en conversación con el programa mencionado, señaló que se trata de una medida provisional y que los detalles del caso son reservados.

“Se han hecho las evaluaciones integrales en el entorno familiar. Como medida de protección, se dictó el cuidado provisional en un centro de acogida residencial. Trabajaremos evaluaciones más profundas”, señaló.

Por su parte, Rebeca Vargas, prima de la menor y quién también fue agredida en Monterrico aseguró que ella huyó de su casa porque su madre la golpeaba. “Ella no soporta estar con su mamá por mucho maltrato. Ella me dijo: ‘me voy a matar’. Los policías la escucharon”, dijo.

¿QUÉ OCURRIÓ EN MONTERRICO?

El pasado fin de semana, la menor y su prima Rebeca Vargas asistieron a un karoke de “despedida” de Zambrano, quien pronto viajaba a Suiza.

En la fiesta, la adolescente se puso mal y acusó a los amigos del futbolista de colocar droga en su bebida. Tras increpar al círculo cercano del defensor, ambas fueron sacadas del local.

Posteriormente, una mujer identificada como Phara, amiga de Zambrano, agredió a la dos en la vía pública.