Un camión de transportaba agua potable se hundió en un enorme forado que apareció en la cuadra dos de la avenida Cajamarquilla, en . El hecho se registró a las 5:00 a.m. Hasta el mediodía de hoy la vía continuaba cerrada.

El conductor de la unidad, Joel Catay Caja, indicó que estaba circulando por la zona minutos después de las 5:00 a.m. cuando de pronto su unidad quedó dentro del hueco. “Una empresa de ha estado trabajando en la zona, han abierto una zanja y no han cerrado bien”, manifestó.

Alex Huaman Enciso, ingeniero del consorcio Cajamarquilla, indicó que una matriz de agua potable de Sedapal quedó afectada por el paso constante de vehículos de carga pesada. “Nosotros hemos estado trabajando de madrugada en la avenida Cajamarquilla. Hemos dejado la zanja tapada para que pasen los carros, esto ha sido un accidente”, manifestó.

No obstante, señaló que están reparando la matriz afectada y que restablecerán el tránsito vehicular en la zona en las próximas horas. El camión varado fue sacado del hueco a las 9:30 a.m.

Debido a este incidente, la Policía de Tránsito cerró la citada vía al tránsito vehicular. Esta restricción genero gran tráfico vehicular en diversas avenidas de la zona como Cajamarquilla, Las Torres, la y la .

TAGS RELACIONADOS