Módulos Temas Día

17 perros de un albergue murieron tras incendio en el Callao [VIDEO]

El siniestro de medianas proporciones , además, dejó cuatro familias damnificadas.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un incendio de medianas proporciones se registró por la tarde de este martes en el Callao , exactamente en la altura de la cuadra cuatro de la avenida Apurímac.

Hasta el lugar de la emergencia, llegaron hasta ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) quienes pudieron controlar el siniestro.

El incendio —que no dejó heridos ni muertes por lamentar— provocó que cuatro familias quedaran damnificadas. 

Cerca al lugar de donde se propagaron las llamas, se ubicaba un refugio para mascotas que también resultó afectado. Estos animales eran recogidos de la calle y luego eran protegidos en este albergue.

Producto del humo tóxico que generaban las lenguas de fuego, al menos 17 perros perdieron la vida. Así lo contó un testigo a Canal N.

"Solo atiné a ayudar a mis perros porque mi familia no estaba en Casa. Gracias a dios hemos podido salir con algunos perros, pero se me han muerto 17", manifestó al noticiero.

El incendio fue catalogado de Código 2 debido a la peligrosidad que representaba: una gran humareda era vista desde lejos y esta se elevaba a varios metros de donde se produjo este siniestro.

Callao

Tags Relacionados:

Incendio

Bomberos

Callao

Leer comentarios ( )

Ir a portada