Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los agentes de la División de Extranjería de la Policía intervinieron a tres extranjeros y dos peruanos en el , en el Callao, con pasaportes y documentos falsos.

Una primera intervención se realizó a tres rumanos, dos mujeres y un hombre, quienes de manera sospechosa se embarcaban rumbo a Canadá, sin embargo, su actitud nerviosa los delató. Ellos tenían entre sus pertenencias varias pasaportes falsificados.

En tanto, la peruana Emily Cáceres Chauca fue intervenida por los efectivos, quienes encontraron que en su bolsa de maquillaje camuflaba un pasaporte falso con su nombre pero con nacionalidad chilena.

La mujer terminó confesando que compró el documento a US$400 en el jirón Azángaro, en el Cercado de Lima, ya que buscaba utilizarlo para obtener trabajo en Chile.

Por otro lado, Peter Huamán Mejía fue detenido con un pasaporte falso dentro de su maleta, el cual estaba envuelto en un sobre manila. El intervenido contó a la Policía que pagó por este US$4 mil.

Las autoridades indicaron que todos los intervenidos serán procesados por el delito de falsificación de documentos, informó Primera edición.