Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La División de Criminalística de Santa Anita detuvo a la cosmetóloga René Chumbez Cuya, quien le realizó una mini liposucción a Raquel Chura (20). La joven paciente se encuentra en el spa Caprichos, ubicado en el primera cuadra de la calle Flamencos, en dicho distrito.

Como se recuerda, la joven, quien tiene un leve retardo mental y padece de epilepsia, sufrió una hemorragia luego de la intervención. Ella fue internada de emergencia en el hospital Hipólito Unanue.

Por su parte, la cosmetóloga sostuvo que la culpa fue de la joven, pues no se cuidó como debía. También dijo que la intervención se realizó tomando en cuenta las medidas de seguridad.

"La chica se ha descuidado, no ha seguido las indicaciones que se le ha dado. No se va a morir, ella está bien. Solo ha estado drenando y por eso la llevó al hospital, pero por drenar no se va a morir", sostuvo.

En el local donde se le practicó la mini liposucción a la joven también se ofrecen tratamientos como la eliminación de la grasa corporal y procedimientos para rejuvenecer con su propia sangre.