PUBLICIDAD
Breña: Taxista atropella a madre e hijo y luego fuga
El menor de dos años está grave en el Instituto de Salud del Niño con un fuerte golpe en la cabeza.
Fecha Actualización
Una mujer y su hijo de solo dos años fueron atropellados por un taxi que se desplazaba a alta velocidad por la avenida Tingo María, en el distrito de Breña, y cuyo conductor no se detuvo a auxiliarlos. El accidente ocurrió cerca de la medianoche a pocos metros de la Plaza de la Bandera.
Ruth Espinoza Huertas terminó con una pierna fracturada, pero la peor parte la llevó el pequeño, quien sufrió un fuerte golpe en cabeza y se encuentra grave en el Instituto de Salud del Niño.
Fabio Marmanillo, esposo y padre de las víctimas, denunció en América Noticias que en el mencionado nosocomio se demoraron en atender a su hijo pese a que "se desangraba en el pasadizo".
"Recién a mi pequeño le han cosido la herida a las 3:30 de la mañana", afirmó Marmanillo, quien dijo que el hospital condicionó la atención del niño a unos pagos y a la compra de varios medicamentos difíciles de encontrar.
Se espera que la cámara de seguridad de un colegio, ubicado cerca del lugar de los hechos, haya registrado el atropello y ayude a identificar al mal conductor. La comisaría del distrito ya está a cargo de las investigaciones.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD