lo último

¡De milagro! Mujer sobrevive tras ser atropellada por chofer en presunto estado de ebriedad [VIDEO]

La joven se encontraba de camino a su trabajo, cuando un fue embestida por un automóvil, quedando gravemente herida.

Breña

El hecho ocurrió cerca del mercado de la avenida Tingo María en Breña. (América TV)

El hecho ocurrió cerca del mercado de la avenida Tingo María en Breña. (América TV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡De milagro! Una mujer sobrevivió tras ser atropellada por chófer en presunto estado de ebriedad. La joven se encontraba de camino a su trabajo, cuando un fue embestida por un automóvil, quedando gravemente herida.

El hecho ocurrió cerca de un mercado ubicado en la avenida Tingo María en Breña. La víctima, identificada como Sandra López Fuster, fue trasladada inmediatamente a un centro médico, y actualmente se encuentra postrada en su cama.

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento preciso del accidente. En las imágenes, se puede ver como el conductor del vehículo pierde el control, cruza la verma que dividía los dos carriles de la vía, y termina embistiendo a la mujer, que se desplazaba por la vereda.

En la comisaría de Palomino, un hombre identificado como Julio Fernando Franco Pastor aseguró que él era el conductor, y rindió la prueba de dosaje etílico, la cuál dio negativo.

Sin embargo, en el parte policial, los testigos acusan a Eduardo David Granados Angulo —el otro pasajero del vehículo y que se encontraba visiblemente ebrio de haber sido quien iba frente al volante.

Breña

(América TV)

lo último
Ir a portada