Módulos Temas Día

Boda de Luciana León hizo bailar a estos políticos [FOTOS]

Parlamentaria aprista acompañada por algunos de sus colegas  en su matrimonio. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Algunos políticos peruanos como Cecilia Chacón y Karina Beteta, de Fuerza Popular; Aurelio Pastor, ex ministro de Justicia, y Omar Chehade, ex congresista del Partido Nacionalista, disfrutaron de la fiesta que ofreció Luciana León con motivo de su boda con Augusto Navarte. 

En las imágenes que circulan en redes sociales, estos decidieron lucir sus mejores galas para bailar con la programación musical de la boda que incluyó géneros como la cumbia. Además, se deleitaron con el banquete del matrimonio León-Navarte. 

Los políticos destacaron por su entusiasmo y alegría en la recepción que se caracterizó por la elegancia y glamour debido a los amplios salones y jardines que se dispusieron para la celebración. 

En la fiesta también estuvieron presentes otros personajes como el periodista  Phillip Butters y la ex voleibolista, Gaby Pérez del Solar, quien dedicó un emotivo mensaje a los flamantes novios. "¡Se casó una gran amiga y una persona muy especial que la quiero horrores! ¡Felicitaciones 'Lu' y Augusto! ¡Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas!", señaló. 

Tags Relacionados:

Luciana León

Leer comentarios ()