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Beneficencia de Lima realiza más de 10 mil atenciones mensuales a ciudadanos vulnerables

En el marco del Día Internacional de la Beneficencia, la entidad registró en este año hasta 2 mil usuarios y busca mejorar y ampliar la cobertura de sus programas sociales. 

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Beneficiencia de Lima
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En la semana por el Día Internacional de la Beneficencia, la Sociedad de la Beneficencia de Lima Metropolitana (SBLM) reafirma su compromiso con más de 10,000 atenciones mensuales a ciudadanos en condición de vulnerabilidad, a través de sus diferentes programas sociales.

MIRA: 190 años de la Beneficencia de Lima: Institución se renueva por los necesitados de la ciudad

Actualmente, la entidad brinda una atención integral a los niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad más necesitados de la ciudad mediante sus sedes, como el Hogar Canevaro, el Puericultorio Pérez Araníbar, el centro gerontológico Sagrada Familia, los comedores Santa Rosa y Teresita y el Instituto Sevilla.

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Beneficiencia de Lima

Al respecto, Javier Landázuri, presidente de la SBLM, precisó que el rol de las beneficencias es fundamental en estos tiempos tan desafiantes para el país. “La Beneficencia de Lima tiene la gran labor de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan con recursos propios y diferentes alianzas estratégicas”.

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Precisamente, la actual gestión viene trabajando con diversas instituciones, mediante donaciones (100), convenios (30), voluntariados (1,163), mesas de trabajo con autoridades y más. Busca potenciar, elevar los estándares de calidad e incrementar el alcance y cobertura de sus programas sociales. Asimismo, registró hasta 2 mil usuarios y alcanzó cerca del 90% de cobertura durante el primer semestre del 2024.

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Beneficiencia de Lima

En medida de continuar con su inmensurable labor, la SBLM anunció una serie de proyectos que tienen como finalidad su renovación, a través de cuatro ejes estratégicos: recuperación de inmuebles propios, fortalecimiento de programas sociales, modernización del patrimonio cultural y potenciamiento de su reputación institucional. 

 

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