Criminal no tuvo piedad y atacó hasta la muerte a su pareja. (Gessler Ojeda)
Criminal no tuvo piedad y atacó hasta la muerte a su pareja. (Gessler Ojeda)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un espantoso crimen ocurrió la noche del último martes en una casa de la urbanización Alto San Martín, en el distrito de Mariano Melgar (región ).

Leo Martín Fernández Lobón (27) asesinó a sangre fría a su pareja Elizabeth Espirilla Pumacari (27) en su inmueble de la calle Guatemala y luego huyó dejándola tendida sobre una cama.

No fue necesario que lo delaten. Después de varias horas de deambular por las calles del distrito, él mismo acudió a la comisaría de Mariano Melgar y confesó el homicidio.

Contó a los policías que su pareja ya estaba muerta y que él la había asesinado. Cuando los agentes acudieron a la vivienda, encontraron el cadáver ensangrentado.

La mujer presentaba 58 heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo. El individuo usó primero un cuchillo para apuñalarla. Aparentemente, no murió con los primeros ataques. Luego utilizó un cúter y le produjo un profundo corte en el cuello.

Fernández Lobón permanece internado en la carceleta del Departamento de Investigación Criminal de la Policía y este jueves sería la audiencia de prisión preventiva. En su defensa acusó a la infortunada mujer de haberle sido infiel.

Por Gessler Ojeda (gojeda@peru21.com)

TAGS RELACIONADOS