Banco de la Nación trabaja para evitar que la población resulte afectada por problemas de conexión.
Banco de la Nación trabaja para evitar que la población resulte afectada por problemas de conexión.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Debido a la situación climática del país, el Banco de la Nación informa que se encuentra realizando un monitoreo permanente y tomando las acciones necesarias para asegurar el servicio en toda su red de puntos de atención.

Las han ocasionado problemas en la red de comunicaciones en las zonas centro, norte y oriente, lo que genera problemas en la interconexión en todo el territorio nacional, contingencia que se está solucionando en coordinación con los proveedores involucrados.

"El objetivo del Banco de la Nación es mantener el servicio, por ello todos nuestros esfuerzos, recursos humanos y materiales, están orientados en estos momentos difíciles a dicho fin, sin arriesgar la seguridad e integridad de nuestros clientes, usuarios y trabajadores", señala en un comunicado.

Nos solidarizamos con todos los afectados por estos sucesos y reiteramos el compromiso de brindar nuestros servicios en todas las zonas del país, sobre todo en momentos como este.

TAGS RELACIONADOS