Cobarde agresión se registró en hotel de Ayacucho. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto completamente desnudo, pero vestido de cobardía atacó brutalmente a su ex pareja en un hostal en Huamanga, , llegando incluso a arrastrarla por el piso. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local.

Adriano Pozo es el nombre del agresor, quien es hijo de Jorge Pozo Palomino, un regidor de la municipalidad de Huamanga. Tras se detenido en la comisaría fue puesto en libertad a las pocas horas por decisión de la Fiscalía.

En las imágenes se observa cómo Cindy Arlette, de 25 años, corre a la recepción para pedir ayuda, pero a los pocos segundos llega su agresor completamente desnudo con la intención de llevarla nuevamente al cuarto.

Para lograr su cometido, Pozo la jalonea e incluso la arrastra del cabello por la recepción del hostal. Luego de escapar por tercera vez, la víctima fue auxiliada por los recepcionistas del local que lograron reducir al atacante.

INTENTÓ VIOLARLACindy Arlette comentó que el incidente se inició cuando ella le dijo a Pozo que quería terminar su relación sentimental. Fue allí –según relata– que él intentó violarla y matarla.

"Me coge del cuello y me ahorca sin piedad. Me dice: "te voy a matar. Si no es por las buenas es por las malas, tú no me vas a dejar prefiero verte muerta". Me arrastró por todas las escaleras. Tengo una rotura de cabeza y toda mi cara pasó por todas las escaleras", indicó la víctima.

Arlette señaló que tiene miedo de que su denuncie no prospere y argumentó la influencia que tendría el padre de su agresor en las autoridades judiciales. Razones no le faltaría ya que a pesar de las pruebas el sujeto fue liberado.

"Probablemente se pierdan las pruebas a nivel de la Policía y la Fiscalía porque su papá, es muy seguro, que está pagando. Su papá es regidor aquí en la municipalidad de Huamanga y tiene aspiraciones para postular al Congreso", precisó la mujer.

Además, indicó que ha recibido amenazas en las últimas horas a través de su celular.