Indignante caso de acoso sexual. Un sujeto de identidad desconocida fue grabado en el preciso momento en el que se masturbaba mientras veía a una mujer que descansaba en la habitación de un hostal en .

El hombre aprovechó que la ventana del cuarto de la joven que daba al pasillo del hospedaje estaba sin seguro para abrirla, observarla mientras dormía y cometer el denigrante hecho. No contento con esto, intentó ingresar al cuarto y al no poder hacerlo, robó su celular.

Todo esto fue captado por las cámaras de seguridad del hospedaje. Lamentablemente, la identidad del acosador no ha sido revelada porque el recepcionista del hostal no pidió su documento de identidad e ingresó al lugar utilizando un nombre y un número falso de DNI.

La denuncia fue hecha a través de la página de Facebook Me Too, donde la agraviada contó los difíciles momentos que le tocó vivir al darse cuenta que su privacidad había sido vulnerada por un enfermo.

“El día viernes 21 de febrero 2020 entré a un hospedaje con mi esposo en el distrito de Ate por la Av. Metropolitana Urbanización Tilda a la espalda de la clínica Socorro. Cuando me encontraba sola dentro de la habitación, prendí el televisor y el ventilador pero no me percaté que una ventana que daba al pasillo estaba cerrada pero sin seguro, en ese momento es cuando un hombre desconocido circula por todos los pisos del hospedaje abre la ventana con cuidado y se masturba en la ventana viéndome. Él intentó meterse a la habitación y al no poder entrar me robó el celular pero se seguía masturbando. No sé dio cuenta que cerca a la habitación había una cámara de seguridad por lo que se pudo realizar la grabación de su rostro y del acto tan denigrante”, escribió.

La denunciante aseguró que espera que con la difusión de las imágenes se logre identificar al inescrupuloso sujeto para que se haga justicia y así ninguna mujer más pueda ser acosada sexualmente por él.

"Tanto mi esposo como yo creemos que toda mujer merece respeto a su privacidad, a no ser agredidas psicológicamente o con actos de connotación sexual, es difícil para mí describir lo que nos paso ya que aún siento vergüenza, rabia y miedo de salir o continuar con mi vida de manera normal ya que esta persona sigue libre”, finaliza el poderoso mensaje.

TAGS RELACIONADOS