Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El gerente de Seguridad de la fue encontrado agonizando el mediodía de este viernes en su oficina de la base de Serenazgo de este distrito.

El coronel Juan Valdemar Quiroz Chávez se habría quitado la vida de un balazo en la cabeza por razones que aún se desconocen. 

Cuando recibió las primeras atenciones tras el disparo, aún se encontraba con vida, sin embargo, falleció mientras era conducido al Hospital del Seguro de Salud Vitarte.

La información fue confirmada por el municipio que extendió el pésame a los familiares de Quiroz Chávez por medio de sus redes sociales.

El mensaje con las condolencias estuvo bajo la firma del alcalde de esta jurisdicción, Óscar Benavides Majino. 

Quiroz Chávez era "un hombre dedicado a sus labores de funcionario con ejemplar dedicación, habiendo demostrado lealtad y profesionalismo en el ejercicio de sus funciones", señala el breve comunicado de la municipalidad de Ate.

Las investigaciones acerca del suicidio de este coronel ya está en manos de la Policía Nacional. De acuerdo a El Comercio, "el caso fue asumido por el Departamento de Investigación Criminal de Santa Anita".

"El coronel Juan Quiroz destacó durante sus importantes servicios prestados desde el año 2011, como un funcionario valeroso e íntegro, de gran capacidad profesional, apreciado y respetado por todos sus compañeros de trabajo", agrega el municipio.

TAGS RELACIONADOS