Sujeto aprovechó la ausencia de la dueña luego de que esta dejara a su menor hijo solo en el puesto (Fuente: Canal N)
Sujeto aprovechó la ausencia de la dueña luego de que esta dejara a su menor hijo solo en el puesto (Fuente: Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una cámara de seguridad de un centro de comercial registró los precisos momentos en que un malhechor sustrae el monto de 7 mil soles de un puesto de venta y reparación de teléfonos celulares en el distrito de

El robo ocurrió cuando la dueña del negocio, identificada como Alicia Loyola, dejó su puesto encargado a su menor hijo porque el delincuente le pidió que le buscara un modelo específico de celular.

En el video se puede apreciar que el niño camina de un lado hacia otro al notar que su mamá no regresa. De pronto, un acontecimiento provoca que las demás personas que se encontraban en las otras galerías salgan del centro comercial.

Este fortuito hecho provocó que nadie viera al ladrón que en cuestión de segundos ingresó al puesto para llevarse consigo 7 mil soles que la dueña había dejado dentro.

"Ese dinero era pagar los préstamos del banco que tenía que hacer. Ese monto era todo lo que me habían prestado y ahorita no sé de dónde pagar esas deudas", manifestó la víctima que sentó la denuncia en la comisaría del sector.

El material audiovisual fue entregado a las autoridades para que puedan revelar la identidad del hampón y así poder dar con su paradero.