Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La familia de Eyvi Agreda Marchena, mujer que fue quemada en un bus en , está completamente indignada por lo ocurrido e hicieron evidente su dolor. 

En declaraciones con América NoticiasSandra Agreda, hermana de la víctima de intento de feminicidio, aseguró que el estado de salud de Eyvi es "grave".

"Su estado es delicado. La están operando para que puedan sacarle el líquido que tiene. Los doctores nos dicen que (las quemaduras) son entre segundo y tercer grado, estamos a la espera de que todo salga bien", señaló.

Por lo pronto, la víctima permanece en el Hospital Almenara, donde médicos del nosocomio intentan salvar su vida, pues presenta quemaduras graves en más de 60% de su cuerpo, siendo sus brazos y su zona torácica las partes más afectadas.

"Solo nos queda esperar a ver qué nos dicen los doctores. Cuando salga de esta la llevarán a cuidados intensivos. La quemadura es del ombligo hacia arriba, internamente los órganos están afectados", aseguró Sandra.

Aunque todavía no hay sospechosos, la hermana de la Eyvi precisó que ella estaba siendo acosada por un hombre.

"No tengo un sospechoso claro, pero sé que alguien la ha estado acosando, pero no tengo idea de quién pueda ser. Estamos averiguando", resaltó.