Su historia tuvo un final feliz. Lucky, la tan querida mascota que se encontraba a las afueras del y que llamó la atención porque no quería moverse del lugar, finalmente se reencontró con su dueño luego de casi cuatro días.

El esperado encuentro se dio en una veterinaria de Miraflores, a donde Lucky había sido llevado un día antes para una evaluación médica. Hasta allí llegó el comandante PNP Alzamora, de la comisaría de La Victoria, quien es el dueño del animal.

Las fotografías del emotivo reencuentro los muestran a ambos jugando.

MIRA: Lucky, la mascota que esperaba en el Hospital Almenara, sí tiene dueño y su historia tendrá un final feliz [VIDEO]

Recordemos que Lucky saltó a la popularidad luego de que varios transeúntes lo vieron a las afueras del hospital Almenara. Se creían que su dueño había sido ingresado al nosocomio por alguna emergencia. Hasta fue apodado como Hachiko - el recordado perro Akita conocido como el más fiel de la historia- y Firuco.

Sin embargo, luego de que sus fotografías se viralizaran, el comandante Alzamora pudo reconocerlo. Según contó, Lucky escapó de la dependencia de la Unidad de Servicios Especiales ‘Leopardos’ de la PNP el pasado domingo. Resulta que persiguió a una ambulancia hasta el hospital Almenara. El vehículo trasladaba a una agente policial a una diligencia.

A partir de ese día el animal esperó a las afueras de dicho nosocomio recibiendo comida y agua de los vigilantes y curiosos. Finalmente hoy se reencontró con su dueño y como se ven en las imágenes, no pudo estar más feliz.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Lucky, la mascota que esperaba en el Hospital Almenara, sí tiene dueño y su historia tendrá un final

Lucky, la mascota que esperaba en el Hospital Almenara, sí tiene dueño y su historia tendrá un final

TAGS RELACIONADOS