Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como una muestra más de la ola de delincuencia e inseguridad que se vive en , el fotógrafo del diario El Comercio Luis Choy fue asesinado esta tarde de tres balazos en la puerta de su vivienda.

Según Canal N, Choy salía de su casa ubicada en la calle Daniel Hernández 715, en Pueblo Libre, cuando fue abordado por dos malhechores, quienes le disparon en la cabeza y el tórax. Los homicidas, quienes no se llevaron la camioneta ni ninguna otra pertenencia de su víctima, se fueron caminando una cuadra y luego subieron a un auto sedán de color blanco para huir.

El reportero gráfico fue trasladado al hospital Santa Rosa, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas. Choy deja a una niña de 10 años en la orfandad.

Según fuentes de la Policía Nacional, el fotógrafo tenía previsto reunirse a las 5 de la tarde con unos cinco compañeros del Instituto D'Gallia en su vivienda, para practicar la elaboración de unas recetas. Sus amigos llegaron a la cita y se dieron con tan mala noticia. Por ello, los agentes presumen que los asesinos llamaron a su víctima para que saliera del inmueble y así matarlo.