Sigue actualizado en nuestra APP

Policía Judicial de Ayacucho ya tiene la orden de detención contra Adriano Pozo

La Policía Nacional indicó que ha alertado a sus distintas unidades para que estén prestas a actuar para evitar una eventual fuga de Adriano Pozo , tras ser condenado a 11 años de cárcel por tentativa de feminicidio.

Adriano Pozo

Adriano Pozo fue condenado a 11 años de prisión. (Foto: GEC/Archivo)

Adriano Pozo fue condenado a 11 años de prisión. (Foto: GEC/Archivo)

Redacción Redacción

La orden de detención contra Adriano Pozo , quien fue condenado a 11 de prisión por intento de feminicidio en agravio de Arlette Contreras , ya fue enviada a las oficinas de la Policía Judicial de Ayacucho, a fin de que proceda a la ubicación y captura de dicho sujeto.

Así lo informó el jefe de la Macro Región Policial de Ayacucho-Ica, general PNP Julio César Vela, quien remarcó que se están “ejecutando todas las acciones para poder arrestarlo y cumplir con la disposición judicial”.

Además, remarcó que se ha alertado a las distintas unidades de la Policía para que estén prestas a actuar para evitar una eventual fuga de Adriano Pozo.

Por su parte, el Ministerio Público señaló que inició diligencias preliminares por 30 días contra el suboficial superior PNP Walter Peralta Lavalle y los que resulten responsables en torno a la negativa de la recepción de los oficios de ubicación y captura contra Adriano Pozo Arias.

Además, remarcó que la investigación es por la presunta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de omisión, rehusamiento o demora de actos funcionales.

notitle

La Policía informó que ya recibió la orden de detención contra Adriano Pozo. (Canal N)

Ir a portada