Mujer encaró a su agresor y este la golpeó. (USI)
Mujer encaró a su agresor y este la golpeó. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer que denunció ser víctima de tocamiento indebido fue atacada por el sujeto al que señaló como su acosador, el que le propinó un puñete tan fuerte que terminó por romperle dos de sus dientes.

El incidente ocurrió en el mercado 4 de Agosto, ubicado en la avenida Vidaurrázaga, distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en .

DOBLE AGRESIÓNAproximadamente a las 7:00 de la mañana del último domingo, Elvira Quispe Quispe, de 46 años, efectuaba compras en ese centro de abastos.

Cuando se agachó a escoger unas cebollas que se ofertaban –de acuerdo con su acusación– un sujeto que pasaba por el lugar aprovechó para tocarle las nalgas. La mujer, muy molesta, le reclamó al hombre y hasta le dio una cachetada. Entonces, el sujeto reaccionó y le respondió con un puñete en la boca, golpe que le sacó dos dientes, luego de lo cual huyó del lugar.

La mujer pidió ayuda, por lo que algunos hombres reaccionaron de inmediato y persiguieron al agresor hasta que lo alcanzaron una cuadra después.

Sus captores lo llevaron a la Policía, en donde fue identificado con el apellido de Arenas y de unos 60 años.

LO DEJAN LIBRESin embargo, horas después, y por disposición de un representante de la Fiscalía,* el sexagenario salió libre y quedó en calidad de citado,* pues la lesión que le infligió a Quispe Quispe fue considera leve.

Según fuentes policiales, Arenas negó en todo momento haber tocado a su denunciante, acusación que será investigada por agentes de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.

Los mercadillos ubicados en las avenidas Vidaurrázaga y Andrés Avelino Cáceres son considerados los más peligrosos del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. A esas zonas acuden más de 100 mil personas los fines de semana y su seguridad solo depende de los vigilantes contratados por los comerciantes.

DATOS-Vidal Chata, esposo de Elvira Quispe, demandó que se sancione al responsable de la agresión.

-El acusado será investigado por tocamientos indebidos y agresión física con lesiones leves, cargos que no ameritan una prisión preventiva.