CRIMINAL. Universitario no tuvo compasión de su mujer e hijo. (USI)
CRIMINAL. Universitario no tuvo compasión de su mujer e hijo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El universitario Samuel Tejada Zegarra (24), asesino confeso de su pareja Karen Bernal Arce (24), quien estaba embarazada de 36 semanas, fue capturado por la Policía cuando salía de su vivienda, en el distrito de Alto Selva Alegre, en .

Samuel, quien estudiaba su último año de Ingeniería Metalúrgica, confesó a la que la mañana del miércoles tuvo una fuerte discusión con su pareja por una supuesta infidelidad. Por ello, relató que la cogió del cuello hasta asfixiarla. "Después de notar que estaba muerta, la metí en una maleta y la llevé en un taxi a un terreno de mi tío, en Uchumayo, y la enterré", sostuvo el asesino.

El asesino volvió al sitio al día siguiente y retiró el cuerpo de donde lo había enterrado con la intención de quemarlo. Posteriormente, Samuel Tejada regresó a su casa como si nada hubiera pasado.

Fue su padre, José Tejada Ramos, (55) quien denunció la desaparición de su nuera. Luego de una intensa búsqueda, la Policía encontró ayer sábado el cadáver de la infortunada joven.

TENGA EN CUENTA

- Gilda Arce, madre de la víctima, contó que el año pasado Karen tuvo un primer embarazo, pero que fue obligada a abortar por Samuel.

- Samuel Tejada será denunciado por el delito de feminicidio agravado.

TAGS RELACIONADOS