Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un mayor de la Policía Nacional, en aparente estado de ebriedad, provocó un accidente anoche en el kilómetro 39 de la carretera Panamericana Norte, en el , y dejó gravemente heridas a tres personas que viajaban en un mototaxi.

El mayor PNP Francisco Quispe Bautista, quien trabaja en la sede de la DIRINCRI de Puente Piedra, primero embistió con su vehículo de placa RHG–516 a un mototaxi conducido por Clever Vásquez, a quien no le quiso reconocer los daños en su unidad alegando, con palabras soeces, que era un policía.

Cuando huía de la escena embistió a otro mototaxi. Tadeo Requejo Carmona, de 55 años, conducía este vehículo menor y estaba acompañado por su hijo de iniciales W.R.H. (15) y una pasajera. Los tres sufrieron lesiones graves y permanecen internados en el hospital de Puente Piedra.

Policías que llegaron al lugar manifestaron que Quispe presentaba "evidentes síntomas de ebriedad" y que fue llevado a la comisaría más cercana.

Familiares de los heridos denunciaron que Quispe huyó del lugar sin importarle los heridos y que el SOAT no está cubriendo con los gastos de atención médica. Requejo Carmona podría perder una de sus piernas, afirmó una de sus hijas en el noticiero Abre los ojos.