PUBLICIDAD
¡Ampay! Organizaban fiestas COVID por chat
Policía halla mensajes comprometedores en celular del cantante ‘Juancho’ Peña.
Imagen
Fecha Actualización
Mensajes a través de WhatsApp, entre el cantante Juan Peña Arias, conocido como ‘Juancho’ Peña, y Job Luque Ayala, administrador de la discoteca Thomas Restobar, confirmarían que organizaban fiestas clandestinas –en plena pandemia– en dicho local, en el que murieron 13 asistentes el pasado 22 de agosto, según investigaciones de la Dirincri.
En el celular de ‘Juancho’ Peña, los agentes encontraron el chat entre el artista y un contacto registrado como ‘Jonatan Guitarra’, quien sería Luque, coordinando reuniones antes de la tragedia.
“Ah ya. Normal. Pongo mi imagen si gustas. Lo chambeamos. Mi señora cocina bien y mi tía. ¿Qué te parece si lo conversamos personalmente?”, le escribió el músico.
‘Jonatan Guitarra’ le responde: “Sí pues, para tener ingresos todos los días”. A lo que el cantante le dice: “Depende de ti, hermano”.
Imagen
Los detectives de la División de Investigación de Alta Tecnología analizan el teléfono de Peña, en el que han hallado otros mensajes de coordinación de eventos entre ambos implicados.
En tanto, seis de los 16 policías del Escuadrón Verde investigados por su participación en el operativo en dicha discoteca han brindado su declaración, informó una fuente policial.
Tenga en cuenta
Job Luque Ayala, quien alquiló el local donde funcionaba la discoteca, afirmó en su declaración ante la Policía que el cantante ‘Juancho’ Peña fue quien organizó la fiesta clandestina.
El Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos interrogará en los próximos días al alcalde del distrito, Felipe Castillo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD