Copa América

Alianza Lima pidió a hinchas evitar enfrentamientos tras toma de Matute

Asimismo, pidieron a los hinchas del club guardar la calma contra los miembros de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto'.

Alianza Lima

Club pide a los hinchas guardar la calma. (Foto:Lino Chipana/ Comercio)

Club pide a los hinchas guardar la calma. (Foto:Lino Chipana/ Comercio)

Club pide a los hinchas guardar la calma. (Foto:Lino Chipana/ Comercio)

Redacción Redacción

Luego de que miembros de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto' tomaron posesión esta madrugada de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, el Club de Alianza Lima emitió un comunicado a través de sus redes sociales enfatizando que considera el acto como una invasión.

“La institución se ha visto afectada por lo que consideramos una invasión a nuestras instalaciones, hecho que se ha llevado sin ninguna orden judicial de por medio y de manera precaria y arbitraria”, se lee el comunicado.

Asimismo, indican que se encuentran regularizando el caso en el Poder Judicial como corresponde y en respeto a las normas harán todo lo posible para repeler este accionar ilegal contra el club.

Por último pidieron guardar la calma a todos los hinchas de Alianza Lima y evitar algún enfrentamiento contra los miembros de la iglesia evangélica “El Aposento Alto”.

Cabe señalar que, la congregación liderada por el pastor Alberto Santana asegura que es propietaria de 10 mil metros cuadrados que flanquean el complejo deportivo desde 2016. Según el evangélico, "Dios lo ha elegido. El objetivo es que allí se establezca la iglesia. Con el tiempo va a ser todo (el estadio)".

‘El APOSENTO ALTO' PINTANDO LA FACHADA DE LA EXPLANADA DE MATUTE

Borrado de murales en Matute

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada