La menor falleció en extrañas circunstancias en el departamento del futbolista Yordy Reyna. (USI)
La menor falleció en extrañas circunstancias en el departamento del futbolista Yordy Reyna. (USI)

Indignados con las autoridades. Los padres de , la voleibolista que falleció en extrañas circunstancias en el departamento de , denunciaron que la no les facilita el acceso al documento de necropsia.

De acuerdo con el abogado de la familia, el informe que determina las causas de la muerte de la adolescente de 16 años está en poder del Ministerio Público, sin embargo, hasta el momento no han podido verlo.

Luciano López sostuvo que acudieron a la Segunda Fiscalía Penal de Miraflores para poder acceder al documento, pero se les indicó que se mantiene en reserva. 

La defensa manifestó su disconformidad por la poca disposición de las autoridades a colaborar con esclarecer los hechos. "Los padres de esta chica tienen derecho a conocer lo que pasó", precisó, y manifestó que la familia tiene la intensión de contratar un perito de parte para que les explique el informe.

Como se recuerda, el jefe de la Dirincri, general José Baella, informó que de acuerdo con el informe integrado pericial de necropsia que se le practicó,