PUBLICIDAD
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez reabrió el lactario que estuvo cerrado por pandemia
El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez reabrió el lactario que funcionaba desde el año 2017, siendo el primero en abrir en Sudamérica.
Imagen
Fecha Actualización
El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez anunció que vuelve abrir las puertas del lactario, recinto que se encontraba cerrado temporalmente debido a las restricciones y medidas de bioseguridad por la pandemia de COVID-19.
Como parte de la etapa de reactivación pospandemia, Lima Airport Partners reanuda su compromiso al reactivar el lactario del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con una propuesta más integral. Es por ello que, la reinauguración del lactario se dará gracias al apoyo de personal externo en lactancia de Maternelle, empresa peruana especialista en productos y accesorios para mamás y bebés, reconocida como pionera de la implementación de salas de lactancia con más de 16 años de experiencia.
“En Lima Airport Partners estamos comprometidos con brindar una experiencia memorable a nuestros pasajeras y trabajadoras del aeropuerto. Por ello ponemos a disposición este lactario que cuenta con la infraestructura necesaria para que mamá y bebé puedan tener la mejor experiencia en nuestro aeropuerto, haciendo más cómodo e íntimo el momento de la lactancia”, comentó Marinela Beke, Gerenta de Servicios Comerciales de LAP.
Cabe destacar que el espacio de 23m² tiene un aforo suficiente para recibir a 8 madres con sus bebés y para el ingreso al salón será único para alimentación de lactantes las 24 horas del día durante todo el año. Siendo este quienes cumplen con todos los requisitos y requerimientos de lactario institucional que servirá para extracción y custodia de la leche materna para mamás en transito por el aeropuerto y trabajadoras de la comunidad aeroportuaria.
“La reapertura del lactario es esencial en el aeropuerto. Por ello, hemos estado trabajando de forma constante en alianza con LAP. Sabemos que la lactancia es muy importante para establecer un vínculo de amor y alimentación entre la mamá y el bebé. Sin embargo, este proceso no es igual para todas las madres. Desde Maternelle siempre buscamos fortalecer la lactancia, nutrición y salud, ya que el hecho de amamantar requiere de un lugar adecuado que garantice una buena experiencia. Con esta reapertura estamos seguros de que todas las mamás viajeras, como colaboradoras tendrán un ambiente especial con asesoría permanente de parte de una especialista”, afirmó Leyla Medina, Gerente Comercial de Maternelle.
Finalmente, a través de estas iniciativas, Lima Airport Partners reafirmó su compromiso con la inclusión, adecuando a las necesidades de sus usuarios y pasajeros para brindar un mejor servicio a los pasajeros que entran y salen del país.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD