Policías dispararon más de 30 tiros contra vehículo en el que hampón fugaba.
Policías dispararon más de 30 tiros contra vehículo en el que hampón fugaba.

El terror se apoderó ayer de los vecinos de una zona residencial de Surco. La tranquila mañana del sábado fue interrumpida por la persecución de un prontuariado delincuente, al que la Policía seguía desde .

Luis Crevoisier Martínez (48) iba en una camioneta con lunas polarizadas. En su huida, embistió a policías de Tránsito. Agentes le dispararon ráfagas contra su vehículo. Sin embargo, eso no lo detuvo e intentó proseguir con su veloz huida hasta que, finalmente, los custodios lo acribillaron.

Fueron más de 30 disparos contra la camioneta en la que iba este criminal con antecedentes por homicidios y asaltos a mano armada que inclusive cometió en el extranjero.

VELOZ FUGA
Todo comenzó cerca de las 9:00 de la mañana. Una arriesgada maniobra que hizo el conductor de la camioneta Honda, de placa A2T-224, motivó que unos policías le ordenaran detenerse en el cruce de Prolongación Parinacochas y la avenida Canadá, en La Victoria. Cuando parecía que el chofer se iba a estacionar, este –por el contrario– emprendió una veloz huida con dirección a la de Paseo de la República. Varias patrullas comenzaron la persecución que siguió por Surquillo. Finalmente, el sospechoso –al verse cercado– se detuvo en el cruce de las avenidas Castilla y La Merced, en Surco.

Sin embargo, una vez más, esto solo le sirvió para intentar acelerar su huida. Esta vez, los agentes PNP dispararon ráfagas contra su vehículo.
Los vecinos de la zona entraron en pánico, algunos se arrojaron al piso, mientras otros gritaban desesperados. Tras unos minutos, los policías revisaron el vehículo y sacaron al sospechoso aún con vida. Poco después murió.

La primera vez que se supo de Crevoisier Martínez fue en 2001, año en que fue expulsado de Corea, por haber cometido un homicidio. Él se había refugiado en ese país luego de haber asesinado a un suboficial FAP en Lima.
Luego, en 2003, fue capturado por matar a un empresario en La Victoria. Sin embargo, sus crímenes no terminaban ahí. Según la Policía, también estaba implicado en asaltos a mano armada y en robos en residencias.
pánico en las calles. Policías dispararon más de 30 tiros contra vehículo en el que hampón fugaba.

TENGA EN CUENTA
-De acuerdo a reportes de la Policía, la última vez que intervinieron a Luis Crevoisier Martínez fue en mayo porque habría estado involucrado en un robo. Sin embargo, pese a sus antecedentes, las autoridades lo liberaron. 
-Se informó que también habría cometido delitos en Francia e Italia, países a los que ingresó con documentos falsificados. Su cuerpo fue llevado ayer a la Morgue de Lima.
avezado. Delincuente arrolló a agentes PNP en su veloz fuga.