Dos adolescentes fallecieron atropelladas por camioneta que invadió el carril del Metropolitano

Las menores perdieron la vida tras ser arrastradas por el vehículo. La Universidad Nacional de Ingeniería emitió un comunicado para lamentar el fallecimiento de las menores.

Dos adolescentes fallecieron tras ser atropelladas en el Rímac. (Foto: JOEL ALONZO/ @photo.gec)

Fecha de publicación: 12/03/2024 – 10:56

La madrugada del martes 12, dos adolescentes de 17 años fallecieron tras ser atropelladas por una camioneta que circulaba por el carril que es exclusivo del Metropolitano en el Rímac.

MIRA: Santa Anita: Piden nueve meses de prisión preventiva para mujer que asesinó a su amiga

El accidente ocurrió a la altura de la puerta 6 de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y las menores, que no han sido identificadas, serían estudiantes de la CEPRE-UNI.

Según Buenos Días Perú, las menores fallecieron debido a la gravedad de sus heridas, puesto que fueron arrastradas al menos 100 metros por el vehículo.

En tanto, Latina informa que la camioneta, de placa D2K-945, está a nombre de dos personas, Evelyn Anco Roldán y Edgar Rivera Miranda, este último sería miembro de la Policía Nacional.

La Universidad Nacional de Ingeniería se pronunció tras accidente

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) emitió un comunicado para lamentar el fallecimiento de las dos jóvenes estudiantes del Centro Preuniversitario de dicha casa de estudios. De la misma manera, pidieron a las autoridades a investigar los hechos y fortalecer la seguridad donde ocurrió el accidente.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias