/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Oh!, qué sabores

La fusión de la comida japonesa con ingredientes peruanos la encontrará en el acogedor restaurante Oh! Maki, ubicado en San Miguel.

Imagen
notitle
Fecha Actualización
El secreto está en la fusión. Al menos eso ocurre en nuestra gastronomía, cuyos platillos nos llenan de orgullo e inflan el pecho. Sin embargo, también sucede en sabores de otras latitudes. A esa conclusión llegará usted cuando visite Oh! Maki, un nuevo restaurante ubicado en San Miguel –a dos cuadras de la avenida La Marina– que nos presenta la comida típica japonesa combinada con ingredientes bien peruanos tales como el ají amarillo y el limón. 

Si usted está haciendo dieta y quiere comer sano, la comida japonesa es una excelente opción. Y si no, puede probar su tentadora promoción en la que se sirve todo lo que quiera en makis y sushis por S/.45. También encontrará un ambiente acogedor inspirado, como no podía ser de otra manera, con motivos japoneses.

Decíamos que el secreto estaba en la fusión y vemos cómo se refleja, por ejemplo, en el cebiche nikkei –con chicharrón de calamar– o en rolls que llevan palta, y, sobre todo en el plato bandera de la casa, el Oh! Maki, que trae jugo de tiradito, leche de tigre y langostinos.

Y si de bebidas se trata, podrá encontrar varios vinos, así como el tradicional sake. Y para quedar aun más satisfecho, la carta incluye postres típicos como láminas de frutas o un helado japonés. Buen provecho.

Oh! Maki está en Av. Universitaria 770 Urb. Pando, San Miguel. Ofrece todos los días su promoción come lo que quieras por S/.45. Delivery: 263-4627.