![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/media_library/public/jw_thumbnails/ld1LRR2kZTdX-vH74OLgFPqFpnc_cVvJF8HnDdDKv3Y.jpg?itok=JCFn18G9)
PUBLICIDAD
Bimbo aumenta el valor nutricional del pan blanco con vitamina D
Esta innovación responde al compromiso de la marca por aumentar el valor nutricional de sus productos a beneficio de la salud de sus consumidores.
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2023-10/PETGMVZSXVEBLHVSSSQ6ZAIN6E.png)
Pan bimbo.
Fecha Actualización
Grupo Bimbo, alineado a su compromiso con la salud de la población peruana, innova una vez más en la calidad de sus productos y lanza al mercado su pan blanco reforzado con vitamina D. Esta fórmula exclusiva mejora la calidad nutricional de todos los productos de la marca hechos a base de pan blanco y le permite a sus consumidores, especialmente los niños, recibir este importante suplemento, a la par que consumen un producto que no contiene saborizantes ni colorantes.
Al respecto, el equipo de nutrición de Grupo Bimbo comenta que este refuerzo nutricional con vitamina D es relevante, debido a que desempeña un papel fundamental en la construcción y mantenimiento de la salud ósea, ayudando al cuerpo a absorber y conservar las concentraciones adecuadas de calcio y de fósforo, dos de los principales minerales que necesitan los huesos. Además, los panes son libres de colesterol y bajos en grasas saturadas, aportando mayores beneficios para la salud.
El incluir la vitamina D dentro de la dieta alimenticia es muy importante para las personas debido a la posible deficiencia de ésta a largo plazo. Ello es necesario especialmente en los más pequeños de la casa, ya que el déficit del suplemento conduce al ablandamiento de los huesos e incluso puede provocar osteoporosis, impidiendo el correcto desarrollo de los niños y poniendo en peligro su salud.
Esta nueva innovación de Grupo Bimbo inició en marzo y llegó para implementarse en la producción de los panes blancos. Por lo cual, ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional. Cabe mencionar que este nuevo lanzamiento viene acompañado de una imagen renovada, la cual incluye un elemento emblemático en sus empaques: el mantel azul, en representación de la calidez del hogar y el encuentro familiar alrededor de la mesa.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-10/XX6IYJSA6FDCBMBSLS4H5QJVAU.jpg?itok=y3ZNEjYd)
Imagen
![](/index.php/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-10/5PRVYQR4SRACFCJMBIUKYH6O7U.png?itok=-O4Ejj1e)
Imagen
![](/index.php/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-10/UAXRQ25IQJCXZDERSN3V5QQ65E.jpeg?itok=aBaEu5Yb)
PUBLICIDAD