/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

¿Cómo potenciar tus publicaciones en redes sociales gracias a los hashtags?

Actualmente, entre los hashtags más utilizados se encuentran #Love, #Instagood, #Fashion y #PhotoOfTheDay.

Imagen
Fecha Actualización
Hoy se celebra el Día Internacional del Hashtag, fecha en la que se conmemora su primera publicación en Twitter. Hace 15 años, Chris Messina, diseñador de producto y consultor de Internet, propuso el uso de palabras clave para definir el tema del contenido compartido y, de esta manera, organizar las publicaciones de los usuarios.
Esto permite darle mayor visibilidad y alcance al mensaje, así como generar más enganche con un contenido. Actualmente, entre los hashtags más utilizados se encuentran #Love, #Instagood, #Fashion y #PhotoOfTheDay.
Imagen
En el marco de fecha, OPPO, marca mundial de dispositivos inteligentes, te brinda 5 consejos para potenciar tus publicaciones en redes sociales y, si utilizas alguno de sus dispositivos, usar el hashtag #ShotOnOPPO.
Atento a las tendencias: Cada cierto tiempo revisa las tendencias del sector que más te interese y que esté alineado al contenido que deseas compartir. Esto te ayudará a que estés al día con los hashtags más populares y, a su vez, podrás poner a prueba tu lado creativo para generar contenido para tus redes sociales.Sé específico: Para que tus publicaciones tengan mayor alcance, es recomendable que los hashtags que utilices sean lo más precisos posibles con relación al contenido que vas a subir. De esta manera, más usuarios con intereses similares a los tuyos podrán acceder a tu contenido.Averigua qué hashtags han tenido éxito en tus publicaciones anteriores: Revisa tu perfil y fíjate qué fotos o videos han tenido más éxito. Si cuentan con hashtags que se relacionan a alguna tendencia actual, guárdalos. Además, si notas que algunas de tus publicaciones más populares siempre usan las mismas palabras clave, también anótalas para tu próximo contenido.Adapta tus hashtags a cada red social: Si bien las palabras clave tienen la finalidad de categorizar contenido y facilitar su descubrimiento a otros usuarios, su popularidad va a depender de la plataforma. Cada red social tiene sus propios hashtags, por lo que te recomendamos averiguar el de cada una y utilizarlas para potenciar tus propias publicaciones.Presta atención a los creadores de contenido: Los creadores de contenido suelen crear o utilizar palabras que sean tendencia, dado que buscan llegar a la mayor cantidad de personas. Por ende, si lo que quieres es que tus publicaciones tengan mayor acogida en la plataforma, revisa las historias y publicaciones de los influencers y escoge los hashtags que más se adecuen a tu contenido.
VIDEO RECOMENDADO
Gana dinero en Twitch: cinco formas de monetizar haciendo transmisiones en vivo

TAGS RELACIONADOS