/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Pepsi ganó a Coca Cola en YouTube por parodia de su spot para Super Bowl

Video fue lanzado en la mañana del campeonato y ayudó a que superen en medio millón de reproducciones a la marca rival en YouTube.

Fecha Actualización
Pepsi superó a Coca Cola en casi medio millón de reproducciones totales en YouTube de los videos para el Súper Bowl. Según Mashable, la ventaja se debe a una parodia que la marca realizó de un comercial de su rival.

Behind the Scenes at #CokeChase es el nombre que la popular marca de gasesoas le dio al video que hizo junto a Funny Or Die, el conocido sitio de videos cómicos.

La parodia tuvo 1 millón 909 mil 271 vistas en el día de lanzamiento, mientras que el spot original en el que Coca Cola pedía a sus fans sugerir el final que tansmitirían en el evento deportivo, alcanzó solo 3 millones 499 mil 890 reproducciones en poco más de una semana.

Las cifras finales son resultado de la sumatoria de todos los videos relacionados a la campaña para el Super Bowl que ambas marcas realizaron. Estos reflejan cómo los casi 2 millones obtenidos gracias a la parodia contribuyeron para que Pepsi supere a su competencia, con 4 millones 353 mil 304. Coca Cola consiguió un total de 3 millones 832 mil 105 en todos sus anuncios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD