/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

“Pinta Pe”, iniciativa de CPP para revivir la tradición de renovar los hogares en Fiestas Patrias

Según Narval, seis de cada diez hogares peruanos tienen planificado pintar sus casas en los próximos seis o doce meses. Los sentimientos predominantes de los peruanos son el orgullo y la esperanza, de acuerdo con un estudio de Ipsos sobre identidad nacional en 2023.

Imagen
Fecha Actualización
CPP, marca peruana de pinturas con más de 90 años de historia, presenta la iniciativa “Pinta Pe”, que busca revivir la tradición de pintar las casas durante el mes de julio, en el marco de las Fiestas Patrias, como una forma de expresar el orgullo de ser peruano.
Esta campaña, parte de la iniciativa “Pinta Perú” cross marcas de Qroma, busca devolverle el color a esta celebración, promoviendo una tradición que, aunque ha disminuido con el tiempo, tiene un profundo significado cultural. “Fiestas Patrias es la ocasión perfecta para celebrar la identidad que compartimos y reforzar que ante nuestras diferencias tenemos algo poderoso en común. Pintar nuestras casas en julio es una manera de expresar nuestro orgullo nacional y desde CPP buscamos promover e impulsar prácticas que además fortalezcan nuestra identidad”, comentó Antonella Baró, Jefa de Marca CPP.
Este 2024, de acuerdo con un estudio de Narval, para Qroma, seis de cada diez hogares peruanos tienen planificado pintar sus casas en los próximos seis o doce meses. “Pinta Perú” busca movilizar, a través de distintas activaciones y descuentos, a más personas a hacerlo durante el mes de julio; más allá de los fines estéticos, como una celebración de la identidad peruana y rescate de manifestaciones culturales de fuerte impacto en sentimientos de orgullo nacional y de barrio.

Imagen

Según un estudio de Ipsos sobre identidad nacional en 2023, a pesar de la diversa coyuntura nacional, los sentimientos predominantes de los peruanos son el orgullo (32%) y la esperanza (29%). “En un país multicultural como el Peru, reforzar sentimientos colectivos, como el orgullo, es vital para promover la vida en comunidad y estamos convencidos que la pintura y las fiestas patrias son herramientas perfectas que confabulan a favor para hacerlo”, agregó Baró, Jefa de Marca CPP.
CPP es la marca líder en pinturas en el Perú, con más de 90 años de historia, se caracteriza por ser la marca preferida por los consumidores y pintores y la más conocida entre los hogares peruanos. Sus atributos funcionales de buen acabado, alto rendimiento y durabilidad la han consolidado como una autoridad en su categoría y posicionado como la marca experta en pintado.

Además, las marcas American Colors y Vencedor también de Qroma, se unen a la campaña “Pinta Perú”. Con la personalidad propia de cada marca, se suman para celebrar el espíritu peruano apostando por la pintura como una herramienta de transformación que inspira y fortalece el orgullo nacional del país que pintamos como peruanos.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS