/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

La nueva tendencia de consumo de electrodomésticos en los jóvenes peruanos

Imagen
Fecha Actualización
Los estilos de vida orientados a la eficiencia e inmediatez son una de las características más sobresalientes en los jóvenes, los consumidores de la tendencia ‘¡Lo quiero ahora!’ buscan experiencias exentas de problemas que les permitan dedicar más tiempo a su vida profesional o social, estos nuevos estilos de vida ayudaron a que el ecommerce creciera en un 48% el 2021 mientras que las tiendas físicas solo un 22%.
Los electrodomésticos en el mundo han evolucionado, pero cuando vemos el mercado local de pequeños electrodomésticos seguimos viendo en los grandes retail marcas clásicas sin evolución en usabilidad y tecnología, nos comenta Jorge Huang quien junto a Leopoldo Alemán lideran el posicionamiento de la marca Deerma en el Perú en la categoría de pequeños electrodomésticos y limpieza, con productos innovadores, prácticos, eficientes, duraderos, portátiles cubren necesidades específicas que las marcas clásicas no se han atrevido a desarrollar para atender a los nuevos consumidores.
También señalan que la venta por internet de electrodomésticos este año estaría cerca del 40% de la venta total, la necesidad y cambio de hábitos del consumidor han obligado a marcas globales a ofrecer productos innovadores con nuevas funciones y características que Deerma cubre y empieza a ser la marca favorita de jóvenes alrededor del mundo.
“Mas del 60% de los jóvenes en edad de 25 a 45 años concuerdan con la afirmación ‘Siempre estoy buscando formas de simplificar mi vida’ esto explicaría la creciente popularidad de los electrodomésticos inteligentes y multifuncionales, ya que la reducción del tiempo necesario para realizar las tareas domésticas es fundamental para los consumidores”, señala el especialista Leopoldo Alemán.
Deerma, empieza a tener cuota de mercado en Perú, este gigante en la fabricación de aparatos eléctricos especializados en pequeños electrodomésticos y subordinada a Foshan FlyingFish E-Commerce Co, Ltd. un poderoso consorcio asiático con presencia en más de 10 países de Europa, hace su presencia en la región a través de TWINOVO otro gigante en la importación y distribución de marcas chinas en la región.
La naturaleza de las marcas de Deerma es ayudar a sus usuarios a un estilo de vida de calidad, el producto tiene un diseño conciso, moderno y una excelente calidad, con innumerables premios ganados gracias al diseño innovador de sus electrodomésticos, se está convirtiendo en la marca favorita de los jóvenes peruanos en las diversas plataformas y retail donde se comercializa, proyectando facturación para este año sobre los 10 millones de soles.
“El consumidor peruano ha cambiado, no se aferra a marcas tradicionales, siempre está en búsqueda de nuevos beneficios y productos que le faciliten la vida y pueda cubrir nuevas necesidades, con espacios reducidos de los nuevos hogares, buscamos brindarles a los usuarios una experiencia enriquecedora de nuevas tecnologías en pequeños electrodomésticos que los ayuda a una vida más fácil agilizando las tareas del hogar con productos sencillos, innovadores, durables y modernos”, aseguran Jorge Huang y Leopoldo.
La venta de pequeños electrodomésticos en Perú supera los 200 millones anualmente, suma atractivas para marcas chinas con gran acogida en mercados mundiales que ya tienen en la mira el mercado peruano, siendo el público joven su principal objetivo.
VIDEO RECOMENDADO