/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

El unicornio Aleph capacitará gratis a 50 mil personas en Marketing Digital

500 de estos cupos serán dirigidos para jóvenes peruanos. La capacitación brinda una certificación para distintas plataformas como Twitter, Linkedin, entre otras.

Imagen
Fecha Actualización
El 10 de junio cierra la inscripción en Perú para Digital Ad Degree, un programa gratuito para que personas sin experiencia tech puedan insertarse en un mercado laboral de alta demanda. Esta capacitación virtual y gratuita brinda, en sólo tres meses, una certificación para distintas plataformas como Twitter, Linkedin, Spotify y TikTok y conecta a los graduados con miles de agencias en el mundo que buscan talento.
El contexto es ideal: la industria vive un boom inédito en el país, en donde el aumento de la inversión en medios digitales es exponencial y se proyecta que alcanzará un 56,3% para el 2026.
DATOS ESTRATEGICOS
Aleph Group Inc es un catalizador global líder en publicidad digital que actúa como un enlace fundamental en el núcleo del ecosistema digital global al conectar las plataformas digitales más grandes con miles de anunciantes y miles de millones de consumidores en países emergentes y desatendidos.En el primer semestre del 2021, solamente en LinkedIn las búsquedas laborales en puestos de marketing aumentaron un 63%, según el LinkedIn’s Report On Marketing Jobs 2021.Digital Ad Degree es un programa global gratuito para generar oferta de profesionales en un sector de alta demanda laboral.La iniciativa está centrada en publicidad digital en las grandes plataformas digitales globales, como TikTok, Linkedin, Snapchat, Twitter y Spotify, entre otras, que son partners de Aleph a nivel global .
Más información de Digital Ad Degree:
Digital Ad Degree es un programa global gratuito para generar oferta de profesionales en un sector de alta demanda laboral.
Aleph, socio global de las principales plataformas digitales del mundo, anunció el comienzo de Digital Ad Degree, un programa mundial gratuito de capacitación y certificación en marketing digital para 50.000 personas en 90 países.
La iniciativa está centrada en publicidad digital en las grandes plataformas digitales globales, como TikTok, Linkedin, Snapchat, Twitter y Spotify, entre otras, que son partners de Aleph a nivel global. No hay requisitos de experiencia previa o conocimientos específicos en marketing: cualquier mayor de 18 años con una notebook o PC con conexión puede postularse para ser admitido. Los primeros 500 certificados serán de la Argentina y, una vez terminado el curso, serán presentados a miles de agencias que buscan talento.
“Este es el mayor plan de educación digital gratuita a escala global para una de las industrias que más rápido crecen en el mundo”, destacó Gastón Taratuta, CEO de Aleph. “Con este programa buscamos generar un impacto que nos ayude a cumplir la misión de nuestra compañía: universalizar el acceso a la publicidad digital para desbloquear el desarrollo económico a nivel mundial”, amplió.
El contenido se imparte durante tres meses, con una dedicación de siete horas semanales, e incluye material propio y general de la industria y otro específico de cada una de las plataformas. Así, además de la certificación de Aleph, incluye trayectos educativos de varias plataformas, con las que se pueden obtener las insignias que entregan diferentes empresas como Twitter o TikTok.
La industria del marketing digital superó los 455 mil millones de dólares a nivel global, según una proyección de eMarketer de 2021. En el primer semestre del 2021, solamente en LinkedIn las búsquedas laborales en puestos de marketing aumentaron un 63%, según el LinkedIn’s Report On Marketing Jobs 2021.
Los especialistas en todo el mundo señalan la falta de personas capacitadas en este mercado, y es un problema que surge a partir de la brecha que hay entre lo rápido que acelera la industria y la capacidad de adaptación de las instituciones educativas tradicionales”, expresó Francisco Anello, VP de Educación en Aleph. “El programa es una innovación a nivel educativo que integra a las grandes plataformas, a los anunciantes y agencias, y a uno de los principales jugadores global de la industria como Aleph”, agregó.
Digital Ad Degree comenzó con un piloto en la Argentina con más de 400 inscriptos y más de 150 personas que ya están capacitándose para recibir la certificación. Incluye sesiones en vivo, clases magistrales con expertos y un sistema de aprendizaje cooperativo, con coaches que moderan grupos de estudio, y un algoritmo que hace match entre los estudiantes para que se apoyen unos a otros en el aprendizaje con el objetivo de “aprender a aprender” en una industria en constante cambio..
Los interesados deberán inscribirse en la plataforma digitaladexpert.com antes del 10 de junio para la próxima camada. Una vez anotados, serán evaluados virtualmente sobre contenidos que brinda el mismo sistema. El programa está montado sobre la plataforma Digital Ad Expert, que incluye además casos y otros materiales de consulta constante.
VIDEO RECOMENDADO: