/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Conoce la creativa campaña “De expertos para expertos”

La campaña publicitaria de Wong busca reforzar la conexión entre sus clientes y revalorizar el expertise de la marca en diversas categorías.

Imagen
Fecha Actualización
La cadena de supermercados Wong lanza “De expertos para expertos”, una campaña publicitaria que con un toque de humor refleja el expertise y la calidad de su servicio, resaltando la conexión y cercanía que la marca ha generado a lo largo de los años con sus clientes.
Bajo el claim “Wong, de expertos para expertos”, la campaña se centra en los expertos de las diversas categorías del supermercado, desde una experta pastelera, un experto carnicero, hasta un sommelier, y los muestra en el día a día compartiendo los mejores consejos a sus clientes. Además, incluye, la participación de los embajadores de la marca líderes en temas de parrillas, deportes y nutrición.
En palabras de Mario Neumann, Director Creativo de la agencia TBWA, “Quién no fue alguna vez a Wong y le preguntó a uno de los colaboradores, ‘qué vino te pueden recomendar’ o ‘qué pescado es mejor llevar para un ceviche’. Esa relación de confianza que tenemos con los expertos de Wong, construida gracias a que la marca ha estado presente en toda nuestra vida, hace que nos sintamos en total confianza de preguntarles lo que sea. Y con ese ‘lo que sea’ es que nos divertimos mucho imaginando todas las recomendaciones que podríamos pedir y cómo respondería un experto, en cada categoría de la tienda”.
Por su lado Camila Carillo, gerenta de Marketing y Experiencia del Cliente de Cencosud, señala que Wong sigue siendo una marca con gran experiencia y que hace sentir al cliente especial, esforzándose para que su compra sea placentera y única.
“A diario nos esforzamos para brindar confianza a nuestros clientes, a través de productos y servicios de calidad. Con la campaña “De expertos para expertos” queremos resaltar cómo el conocimiento de nuestros expertos y expertas acompañará desde el comienzo hasta el final de las compras en Wong, facilitando la compra y dando ese valor agregado de calidad y cercanía que nos caracteriza”.
VIDEO RECOMENDADO: